Image of two successful business partners working at meeting in office

Productos Financieros para ventas financiadas de comercios y Empresas

Si Ud. tiene un comercio que trabaje con ventas financiadas como una clínica, venta directa de productos, o un concesionario de compraventa de vehículos, puede dar de alta su empresa y poder ofrecer financiación al consumo con las mejores condiciones tanto para sus clientes como para su empresa. Nuestra opción es más económica y condiciones más preferenciales que evo finance (antigua Fracciona) o cetelem como financiera para comercios y empresas de diversos sectores

Éstos podrán adquirir su producto o servicio y pagarlo a plazos cómodamente, y usted tener el ingreso de la venta casi de inmediato. Tras homologar su empresa, nuestras entidades le ingresarán esas ventas financiadas de sus clientes. El pago será inmediato y al contado para usted, teniendo un control total de tesorería y sin ningún riesgo para su empresa. Sus clientes podrán adquirir su producto, servicio o tratamiento financiando cómodamente esa compra, sin molestias ni incomodidades, sin ventas cruzadas.

Tanto si tiene un pequeño negocio como una gran empresa, nosotros le brindamos mediante un trato muy cercano con su responsable, sólo las mejores condiciones de ventas financiadas, siempre con la mínima documentación, prepago y sin apenas papeleo, y con el menor coste posible, tanto para el comercio como para los clientes.

Su empresa podrá ofrecer a sus clientes financiaciones desde 300 Euros hasta lo que necesite. Y la empresa cobrará esa venta tras la aprobación de las operaciones.

Puede dar de alta su empresa para financiar sus ventas. Darse de alta en nuestras entidades colaboradoras no conlleva ningún coste para su empresa ni para usted.

Productos Financieros de Crédito al Consumo

Trabajamos sólo con las entidades que ofrecen la operativa más rápida, ágil y sencilla, y con las tarifas más competitivas del mercado. Productos de Ventas Financiadas Para su Empresa:

  • Productos Con Intereses Cliente (sin coste para el comercio)
  • Productos Sin Intereses Cliente (el coste de la financiación lo asume el comercio)
  • Productos Mixtos (parte del coste lo asume el cliente y parte el comercio)
  • Productos Promocionales
  • Productos con Carencia
  • Operativa sin Documentación
  • Pago especial / Prepago (sin recepción de documentación original para los abonos)

Puede dar de alta su empresa para financiar sus ventas. Darse de alta en nuestras entidades colaboradoras no conlleva ningún coste para su empresa ni para usted.